¿Cuántos de ustedes no se quedaban pegados a la tele por tres o cuatro días sólo para ver como Oliver Atom y compañía recorrían todo el campo para anotar un gol? Qué buenos tiempos aquellos…
Pues fíjense que en Tokio, específicamente en la ciudad de Katsuhika, se homenajeará al “legendario” capitán del Niupi y de la selección japonesa con una estatua que se eregirá en el vecindario del creador de la bienamada caricatura Los Supercampeones, Yoichi Takahashi.
El alcalde de la ciudad, Katsunori Aoki, afirmó que espera que la estatua del Captain Tsubasa convoque a muchos turistas, en especial los que gustan de la historia de este personaje, por todo lo que significó para el futbol japonés. No es la primera estatua de un personaje famoso, pero Tsubasa es un personaje que ha crecido con los años y es muy querido, expresó Aoki.
Para ver la figura de bronce tendremos que esperar un poco, ya que parece ser que se presentará hasta la primavera del próximo año.
Bueno, si la nostalgia los invadió, acá les dejamos un buen capítulo para recordar cuando nos gustaba hacer el tiro con chanfle o aventarnos chilenas de muchas horas en el aire:
Recuerden, el balón es su amigo…