Hasta Kim Kardashian tiene días difíciles. A pesar de estar que se cae de buena la fama y el dinero que posee, la estrella de 30 años ‘no es monedita de oro pa’ caerle bien a todos’, y eso quedó más que claro anoche, cuando la estrella fue atacada con una bomba de harina durante una alfombra roja celebrada en la entrada del Hotel London en West Hollywood.
Ahí tienen que la Kardashian llegó muy puntual y arregladita al evento en el que presentaría su nuevo perfume. Como buena anfitriona llegó muy arregladita portando un blazer negro y pantalones de cuero. Así se veía:
¿A poco no aguanta un piano? Bueno, pues entonces ahí estaba la Kim, posando por aquí y por allá a las cámaras. Cuando de pronto… la felicidad terminó.
Una mujer se acercó hasta ella y la bañó con harina. Vean cómo quedó la pobre Kim (y a la güera impactada de atrás):
Tsss… y en su propia fiesta. Contrario a lo que podía esperarse, la Kardashian no reaccionó como la protagonista de la película Carry:
Por fortuna las cosas no sucedieron como en el film. Aunque es sí, durante unos segundos nadie sabia que hacer: si reír, auxiliar a la humillada o imaginarse cosas pervertidas que tuvieran que ver con Kim embadurnada de harina.
Finalmente la seguridad del hotel la retiró del lugar:
Los polis, después de comentar lo sabrosa que está la Kardashian, agarrararon a la agresora, de la cual lo único que se sabe es que tiene rasgos asiáticos. Y no, no es Bjork ni Yoko Ono.
Por su parte, la agredida y su madre Kris Jenner (suegra) fueron conducidas a una sala privada del hotel, en donde Kim se comió un bolillo para el susto, se cambió de ropa y volvió para conducir su evento.
Como sabemos, los gringos son bien desconfiados. Por eso, después de limpiar el polvo blanco, llegaron los bomberos para examinar la sustancia. Después de comprobarse que en efecto se trataba de harina de cocina. Todos siguieron la fiesta felices y contentos.
A su regreso, Kim se rió de lo ocurrido y hasta hizo bromas de lo sucedido.
“Esto probablemente es lo más loco, inesperado y extraño que me ha pasado. Parece que necesitaba polvo en la cara”.
Falta de confianza Kim, para la otra que necesites polvo en la cara, nomás llámanos y con gusto te ayudamos.
Kim no presentó cargos por el incidente y la mujer no identificada fue puesta en libertad.
Se dice que el ataque muy posiblemente vino de una manifestante de PETA, pues se dice que Kim suele vestir ropas hechas con piel de animales. Sin embargo, esta asociación se deslindó de los hechos, aunque no condenó lo sucedido.
Ni hablar, así pasa cuándo sucede. Pobre Kim, así llegó y así se fue: