Después de meses y meses de especulaciones a cerca del futuro del futbolista brasileño y sus posibilidades de emigrar al continente europeo, el sueño se hizo realidad y Neymar por fin llegó a un acuerdo con el Barcelona.
El exjugador de Santos de Brasil, según informa el conjunto catalán ha firmado un contrato de común acuerdo con el Barcelona por los próximos 5 años, tiempo que seguro le sabrá a gloria a la directiva, después de tanto tiempo de insistencia.
Después de hacerla larga con reuniones entre equipos y familiares, y de grandes pujas entre el Barcelona y el Madrid, por fin se cumplió el sueño de ambas partes y el futbolista carioca decidió que su futuro estaba en la Ciudad Condal, cerrando así una de las novelas más extensas en cuanto a transferencias se refiere.
Pero este drama no comenzó ni duro solamente 8 horas a las afueras del Vila Belmiro, es un fenómeno que se dio a raíz de que el brasileño se puso en los reflectores hace un par de años, de que comenzó a destacar en Brasil y cuando llevó a su club a ganar tres veces consecutivas el campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012).
Finalmente, esta noche, el Barcelona ha anunciado en su sitio oficial la llegada de Neymar al conjunto culé a partir de la próxima temporada.
Acá les dejamos el mensaje de despedida de Neymar en su Facebook: