Luego de algunas especulaciones, este día, el Manchester United ofiacializó el acuerdo al que llegó con Adidas para que sea su nuevo patrocinador.

El Manchester United era uno de los contratos consentidos por parte de Nike; sin embargo, el club de Old Trafford intentó negociar una mejora en el contrato, pues sus vecinos, el Manchester City estaban recibiendo más dinero por vestirlos.

Eso no le gustó para nada al United por lo que, al ver que Nike ya no se iba a mover, mejor finalizaron el acuerdo y se fueron con el mejor postor, que resultó la competencia directa, Adidas.

El anuncio lo dieron a través de Twitter:

Así que, a partir de la temporada 2015-2016 el Manchester United lucirá las tres franjas en sus camisetas, en un vínculo que durará diez años y le garantizará al equipo unos… 750 millones de libras (924 millones de euros). ¡Nada mal, eh!

Por lo que, esta campaña será la última en la que vista la palomita y por cierto, luego de ver la camiseta de local. Nike los patrocinó desde 2002 y, por cierto, esta sería la camiseta de visitante para esta temporada que ya casi comienza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios