Felipe Massa, que en 2014 será reemplazado en Ferrari por el finlandés Kimi Raikkonen, ya tiene definido su futuro para la campaña entrante de la Fórmula Uno y es que la escudería Williams se ha hecho de sus servicios.

El piloto brasileño se encontraba en un dilema, puesto que no sabía si correría en el máximo circuito el año entrante o se quedaría sin equipo pero gracias a la salida de Pastor Maldonado de Williams, tras tres campañas de pertenecer a la escudería, Massa tuvo un resquicio para colocarse ahí y lo aprovechó.

Todo esto fue dado a conocer mediante un anuncio que hizo el jefe de la escudería, Frank Williams, en donde aseguró que el trabajo de Felipe es de los mejores y lo necesitan en esta nueva etapa por la que va a pasar su escudería:

Massa es un piloto con un excepcional talento y un verdadero luchador dentro de la pista. Aporta experiencia cuando el equipo empieza un nuevo capítulo de su historia.

El acuerdo entre Frank y Felipe será multianual, por lo que al parecer, el brasileño tiene un futuro garantizado en la Fórmula Uno según se informó en un comunicado del equipo.

Massa, de 32 años, es el sexto piloto brasileño que se une a Williams, tras Ayrton Senna, su sobrino Bruno Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia. Su compañero será Valtteri Bottas, que este año vive su primera temporada como piloto titular, al lado de Maldonado. Junto a Massa afrontará su segundo año en la escudería Williams.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios