Hace unos pocos días, les platicamos de cómo se vería el esférico con el que se jugaría la final de este próximo Mundial. El Brazuca para el último partido de Brasil 2014 será muy elegante y digno del partido que decidirá al campeón del Mundo.
A diferencia del balón con el que se jugarán los 63 partidos previos, el de la final lucirá en color blanco con detalles en negro y dorado, una costumbre que han tomado Adidas y la FIFA para el que se supone, sea el mejor encuentro de todo ese mes de fiesta y futbol.
Este esférico llevará por nombre Brazuca Fiinal Río y seguramente ya despertó el interés de todos los coleccionistas de balones del mundo, que desean incrementar su número de balones de las Copas del Mundo. Además, este significa más pues es del Mundial de Brasil, algo que posiblemente no volveremos a ver en muchísimo tiempo.
No obstante, no se ha dicho el precio del balón pero si el primer Brazuca (el bueno, bueno) es de dos mil pesos, imagínense cuánto costará el de la final.
Pero bueno, siempre habrá alguien que se lo compre pa’ presumir. Mientras, acá se los dejamos para que lo observen bien y ya comiencen a sentir esas cosquillitas de querer patear cualquier cosa que se les ponga en frente.
¿Les gustó?