Se tardaron mucho pero la espera valió la pena. Por fin, la selección inglesa y Nike dieron a conocer los uniformes que el representativo británico utilizará en la más que próxima Copa del Mundo y realmente son diseños muy elegantes, que recuerdan al año de 1966, cuando fueron campeones.
Como les hemos venido adelantando, el equipo de la Rosa jugará de blanco con azul (cuando sea local) y de rojo con blanco cuando le toque ser visitante. Será la primera vez que Inglaterra juegue un torneo oficial de la mano de Nike, pues muchísimo tiempo portó la marca Umbro (que por cierto fue comprada por la firma estadounidense).
Si bien fue la selección que más tiempo tardó en mostrar sus diseños, consideramos que no decepcionó ya que Nike recurrió a un modelo bastante sencillo, sobrio y elegante combinando las nuevas texturas y detalles que le ha metido a las camisetas para que los jugadores se sientan lo más cómodos posibles.
Para los que son aficionados al combinado inglés, acá les dejamos las camisetas para Brasil 2014, incluyendo las que utilizarán los porteros.
Échenle un ojo:
¿Les gustaron?
Y así fue el shooting con los jugadores. Muy “fotogénicos” ellos, eh