Después de que ayer le realizaran los exámenes médicos y de que se llegara a un acuerdo por su traspaso, el Atlético de Madrid anunció que Antoine Griezmann oficialmente es jugador rojiblanco para las próximas seis temporadas.
El francés, llegó a la Real Sociedad a los 13 años y ha pasado por todas sus categorías de formación hasta llegar a la primera plantilla. Griezmann ha demostrado su polivalencia al jugar como delantero, en la mediapunta e incluso por las bandas. La pasada campaña firmó 20 goles en 50 partidos con el equipo vasco.
Tras la salida de Adrian y Diego Costa, el “Cholo” Simeone tenía que apuntalar de nueva cuenta esa parte del campo, por lo que traer a este hombre al club era vital para las aspiraciones de cara a la temporada 2014-15 de la Liga BBVA.
De igual manera José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo del equipo colchonero aseguró que desde hace tiempo el excompañero de Carlos Vela estaba en la mira del club y que su llegada era fundamental para lo que buscan como institución:
Feliz por concretar el acuerdo para su llegada. Antoine era un objetivo prioritario para nosotros y felizmente lo hemos hecho realidad. Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad. Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club.