Sí, el mundo es un lugar enfermo y triste…

La Procuraduría del DF detuvo y consignó a un hombre acusado de un hecho terrible: asesinó a su propio abuelo y escondió el cadáver de éste debajo de la cama.

De acuerdo con las primeras informaciones, el homicida declaró que, enojado porque su abuelo lo mandó a dormir temprano, -ya que al día siguiente tenía que tramitar un préstamo- le propinó un cabezazo en la frente al anciano hombre, por lo que cayó en un sillón aturdido y con la cara cubierto de sangre.

No conforme con lo anterior, Víctor Altamirano –nombre del presunto asesino- le aplicó la llave china a su pariente hasta hacerlo perder la conciencia, después para cerciorarse que había muerto, lo colocó en el piso y procedió a ahogarlo, poniéndole el pie sobre el cuello.

Para cometer todo lo mencionado, Altamirano reconoció haber ingerido varias cervezas y algunas pastillas.

Según las averiguaciones, el 5 de noviembre el propio homicida llamó a su madre para informarle que había asesinado a su abuelo tres días antes (el 2 de noviembre) y que ocultó el cadáver debajo de la cama.

La familia del occiso llegó al domicilio donde ocurrieron los hechos –ubicado en Xochimilco, DF- y, efectivamente, hallaron el cuerpo sin vida de José Dolores Dehesa Rosas –nombre de la víctima-. El responsable del asesinato del hombre de 78 años fue detenido en las calles de la zona por policías; se encontraba en estado de ebriedad.

Apenas ayer les informamos del cuerpo de la bebé oculto en un oso de peluche y ahora esto… sin palabras.

* Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios