Ayer por la tarde el presidente del PRI se hizo tendencia por unos comentarios no muy agradables que hizo durante la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Tabasco, en los que básicamente llamó “prietos” a los militantes de Morena. Cosa que la gente no vio para nada bien, al grado que casi casi obligaron a Ochoa Reza a borrar el video que él había subido a su cuenta de Twitter (y que aquí tenemos jeje).

Como ustedes bien saben, la internet no olvida ni perdona NADA, y aunque creyó que borrando el tuit sería suficiente para calmar las aguas, hubo algunas personas que se lo recordaron.

 

Por ello al líder tricolor no le quedó más que ofrecer una disculpa a través de su cuenta de Twitter en la que aclaró que los comentarios que emitió no son para nada racistas y que estaba orgulloso de su color de piel.

 

Obviamente la gente no tomó bien su disculpa y los memes hicieron lo suyo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cual es tu postura respecto a estos comentarios? 🤔

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook