Es el segundo ataque directo en lo que va de la semana en CDMX —el primero sucedió en un bajo puente en la calzada San Antonio Abad, apenas el 13 de diciembre— y que dejó el saldo de un conductor asesinado en avenida Oceanía, cerca de Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ahora, la Policía de Ciudad de México junto con el MP están en la búsqueda de dos sicarios que iban en moto y aprovecharon un bajo puente en avenida Oceanía para disparar contra un chavo de 35 años —similar al modus operandi del ataque en San Antonio Abad, donde igual sicarios a bordo de una moto asesinaron a un automovilista, dejando heridas a otras tres personas.

avenida-oceania-cdmx
Foto: @israellorenzana

Balean a automovilista en avenida Oceanía CDMX

Todo sucedió la tarde de ayer —15 de diciembre—, más o menos a las 4, cuando en medio del tráfico chilango y la gente regresando a casa, entre avenida Oceanía y calle Bolívares unos sujetos a bordo de una moto se acercaron a un auto blanco y dispararon.

Según la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana), el conductor murió por “una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego” —cuando los paramédicos llegaron a esta zona de avenida Oceanía para ayudar, lo encontraron ya sin signos vitales.

oceania-ataque-directo-cdmx
Foto: @oGonzalez_R

¿Qué sucedió con los sicarios? ¿Hubo detenidos? También al igual que el ataque en calzada San Antonio Abad, los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento la Policía no ha dado información sobre los motivos de este ataque o quiénes pueden estar detrás de esto.

La zona, por cierto, quedo acordonada hasta la tarde noche del miércoles.

Automovilista es asesinado durante un ataque directo en San Antonio Abad CDMX

Por lo pronto, ya los buscan con el sistema de videovigilancia de CDMX, las cámaras de los Centros C2 y C5 —pese a que el ataque sucedió en un bajo puente de avenida Oceanía, donde no hay cámaras, pero el plan del MP es darle seguimiento al recorrido de los sicarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook