El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, siguió con su tradición decembrina de repartir regalos en la época de fiestas y ahora le tocó a al Hospital Nacional de Niños en Washington D. C.
Thank you @BarackObama for making our patients’ day so much brighter. Your surprise warmed our hallways and put smiles on everyone’s faces! Our patients loved your company…and your gifts! https://t.co/bswxSrA4sQ ❤️ #HolidaysAtChildrens #ObamaAndKids pic.twitter.com/qii53UbSRS
— Children’s National 🏥 (@childrenshealth) 19 de diciembre de 2018
Armado con un gorro navideño y cargando un costal tan lleno que el verdadero Santa Claus lo envidiaría, Obama recorrió el lugar con selfies, abrazos y juguetes.
“Solo quiero darle las gracias a todos ustedes”, comentaba el expresidente al personal que trabaja en el hospital. “Como padre de dos niñas, solo puedo imaginar, en esta situación tener enfermeras, personal, médicos y personas que los cuidan, es lo más importante que hay”.
Como el Instagram del hospital se encargó de compartir, Obama pasó un buen rato con personal y pacientes.
El año pasado, su primer navidad como expresidente, Obama dedicó el rato a visitar jóvenes de una secundaria en Washington D.C.