Seguramente han escuchado hablar del fenómeno de Fifty Shades of Grey, ese libro de soft-porn que calentó a más de una tía quedada o una puberta de secundaria.
E. L. James narra la historia de la turbulenta relación que surge entre la estudiante Anastasia Steele y el exitoso empresario Christian Grey, quien es “fan” del pseudo BDSM.
Al tratarse de una novela que ha sido traducida a 51 idiomas y que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, era lógico que en algún momento se haría una película de Fifty Shades of Grey y ésta llegará a los cines de México el próximo 12 de febrero.
Ya habían presentado un primer trailer, pero el día de ayer presentaron uno nuevo para la televisión:
La película es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con E.L. James como una de sus productoras. Los protagonistas son Jamie Dornan, como Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele. El elenco también incluye a Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia.
Y no se hagan los que no la van a ir a ver, sabemos que la duda y el morbo los está matando.