Cuenta la leyenda urbana que allá por el año 2005, Jennifer López necesitaba un empujón para su carrera y decidió participar en una sesión de fotos para impulsar su disco “Rebirth”. Hasta ahí todo normal, ¿verdad?
Sin embargo, hubo algunas fotos que no se utilizaron y otras que se descartaron, ya que se les consideraron “atrevidas”. Ya ven que JLO es muuuy recatada y no hace cosas que la puedan hundir o ser criticada por los medios en todo el mundo.
Estamos hablando de hace ocho años. En aquella época, apenas yo iba iniciando la universidad y Jennifer López estaba dándole a su cuarto disco, el cual, la verdad no pegó como ella hubiera querido. Por lo que pensó “¿qué hago, qué hago?“.
Y en eso salió la oportunidad de hacer unas fotos y apenas en este 2013 ¡vieron la luz! Pero antes de que las vean y si están en la oficina recuerden la advertencia NSFW: puede haber elementos que sean inapropiados para observarlos en la oficina, en el salón de clases o en tu sala mientras tu mamá anda por ahí.
Ahora que lo saben, es momento de que vean las imágenes “prohibidas” de Jennifer López:
En el 2005 ¿si había photoshop, verdad? Confirmen, sean serios…