De este lado del charco también existen las supermodelos y una de ellas es argentina pero por cosas del destino nació en Barranquilla, Colombia.
Ustedes recordarán a Jorge Solari, un exfutbolista que vino a México para dirigir al América en 1997, pues él tienen un hermano llamado Eduardo, que también fue jugador y entrenador. Por allá del año de 1983, él se encontraba dirigiendo al Atlético Junior y el 18 de junio, nació Liz Solari.
Esta rubia es toooda una celebridad en su país y en varias partes del mundo. El futbol está en sus venas y no lo ha ocultado; sin embargo, ella se acomodó en la moda y pasarelas para convertirse en una de las modelos más reconocidas de América.
Pues les tenemos que contar que a sus 29 años, se acaba de aventar una sesión fotográfica que los hará sacar no sólo la USB, sino también el disco duro. La revista DMAG fue quien la tuvo entre sus páginas con unas imágenes en blanco y negro donde Liz mostró todo lo bueno que tiene pa’ ofrecer al mundo.
Así es, por ello pusimos el código godínez NSFW (el cual ya saben que es para que estén abusados y las autoridades de su chamba o de su casa los cachen viendo a Liz como Dios la trajo al mundo).
¡Muy bien!
Ya que están advertidos, lo mejor es pasar a lo que nos interesa. Ella es Liz Solari y a partir de este momento ya no la olvidarán.
Me parece que Liz Solari se merece una gran… ovación por estas fotografías. ¿No lo creen?