La justicia se hizo presente finalmente para Krista Pike y su familia, luego de que fuera asesinada a causa de los celos enfermizos de Brittany Navarra, ex novia de su prometido Thomas Hollier.
El 14 de enero de 2008, Dustin Gran y Brittany, fueron acusados de asesinar a la joven, después de que ésta anunciara su compromiso con Thomas. Razón suficiente, para que la psicópata convenciera a su amigo de 19 años para llevar a cabo el crimen.
Cuando una tarde Krista esperaba tranquilamente a que Thomas llegara de la escuela, Dustin entró en la casa para golpear y acuchillar brutalmente a la joven hasta su fallecimiento.
Posterior a esto, Dustin se tomó varías fotos junto al cadáver para dar fe a su amiga de 16 años -en aquel entonces-, del asesinato de Krista.
Actualmente a sus 21 años, Brittany y su amigo, se encuentran cumpliendo la condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, a la que fueron confinados luego de ser declarados culpables por un juez en California.
Ante esto, Dustin se mostró indiferente y se negó a hacer declaraciones.
Después de esta desgracia, los miembros de la familia de Krista hablaron con emoción sobre el alivio que suponía esta sentencia, y que toda la pesadilla al fin había terminado.