Así es sopicuates tapatios, el desabasto que hay en el estado de Jalisco que ha afectado principalmente a la zona metropolitana de Guadalajara se podría terminar mañana, así lo aseguró el gobernador de ese estado, Aritstóteles Sandoval Díaz.

Según el gobernador, el barco que traía la carga de combustible quedó varado en Manzanillo por el mal clima, lo que hizo que la llegada del combustible se retrasara.

Sandoval Días indicó que la mitad del hidrocarburo que se vende en ese estado es de importación.

Recordemos que la mañana de ayer se registraron compras de pánico por parte de algunos automovilistas decidieron llenar su tanque ante el cierre de gasolineras donde no había «ni una gota» del hidrocarburo.

Algunos ciudadanos (ante la falta de comunicación del problema por parte de las autoridades) cayeron en pánico pues iban a varias gasolinerías y no les indicaban la razón por la que no tenían el preciado hidrocarburo.

El desabasto ha traído pérdidas económicas, sobre todo a las gasolineras. 

Pero bueno, si el gobernador está diciendo la verdad, entonces a partir de mañana todo debería volver a la normalidad.

guadalajara_mexico-industria

@plumasatomicas

***Vía Crónica, Milenio, El Economista

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook