El cardenal Norberto Rivera Carrera nombró como nuevo titular de la Coordinación de los Exorcistas de la Arquidiócesis de México (sí, hay una coordinación de exorcistas)  al presbítero Guillermo Barba Mojica.

Sabemos que México necesita exorcistas para que nos ayuden, al menos, a expulsar a los demonios que rondan la reforma energética. Pensando en esto y en la salud espiritual de sus feligreses, el cardenal nos regaló esta maravillosa noticia.

Según palabras del flamante exorcista, entre sus deberes estará: “proveer y coordinar la formación interdisciplinaria, teórica y práctica, de los sacerdotes exorcistas y auxiliares: médicos, psiquiatras, psicólogos, enfermeros y terapeutas, sacerdotes y laicos en la muy necesaria, delicada y prudente Pastoral de Sanación, liberación y exorcismos” así como “atender individualmente en una entrevista médica, psicológica y espiritual a personas y familias que buscan la ayuda de un sacerdote por supuestas influencias, maleficios, opresiones o posesiones diabólicas, de las cuales necesitan ser liberadas, porque médicos y psicólogos y tampoco sacerdotes les han dado consuelo y alivio.”

El Cardenal mandó un santo memo una circular a todos los obispos, vicarios generales y episcopales, párrocos, administradores parroquiales, rectores de templos, capellanes, superiores religiosos y fieles laicos (monaguillos, señoras de iglesia y demás) de la iglesia de la Ciudad de México.

Así que ya sabe, si usted está interesado en un exorcismo, por favor pase a la coordinación de exorcistas y llene un formulario.

Vía: La Jornada

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook