Siguiendo la línea de la película “Los cazanovias”, aunque sin el afán de ligarse a cualquier señorita vestida de blanco, sino simplemente por tomarse una foto con las felices parejas, Noah Carpenter es reconocido como el trotamundos de las bodas, el colado que todos quisieran tener.

Desde el 2011, Noah no ha descansado de hacer esto y ahora tiene como una verdadera afición el retratarse en cualquier situación, pero asegura que no va en busca de esos bellos momentos, simplemente si los encuentra no duda en acercarse y pedir una foto. Aquí les tenemos unas de tantas fotos características de este joven:

article-2283237-1836085F000005DC-213_634x518

 

Como pueden ver este hombre no discrimina, la playa, la ciudad, cualquier lugar es bueno para levantar ese dedo y sonreír y como él diría: ¿Quién en el mundo tiene un álbum de fotografías con parejas de la boda al azar?

De sus múltiples viajes recuerda muy bien uno, el cual le causó mucha alegría: “Una pareja en Inglaterra eran brasileños, y después de tomar la foto, la novia me pidió dinero. Cuando le pregunté por qué, me respondió, ‘Porque te permití capturar nuestra belleza”.

Si quieren que Noah amenice una de sus fotografías el día de contraer nupcias, no duden ni un minuto en entrar a su página de internet, pronto estará en su ciudad. ¡Esperenlo!

Como dirían en nuestro pueblo, es el ajonjolí de todos los moles…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios