Una niña de 11 años tuvo que solicitar los servicios de los bomberos locales, luego de quedar completamente atascada en la lavadora de su casa, esto por andar jugando a las escondidas.

Para que no digan que nada más en tierras orientales los niños tienden a quedar atorados en los lugares más inimaginables, una niña de los Estados Unidos da muestra de que los infantes de aquella nación también tienen la capacidad de hacerlo.

Como en muchas otras cuestiones de la vida, fácil entró, pero el problema fue sacarla… ya que la pequeña con la flexibilidad de una contorsionista pudo ocultarse en el interior de la máquina de lavar, el predicamento fue cuando nadie de los otros niños hizo el intentó de encontrarla y después de un buen tiempo perdió la función muscular y le resultó imposible salir del aparato.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Antes de llamar a los bomberos, la familia de la menor intentó lo que se les ocurría para sacar a la niña del problema: mantequilla, hielo, agua fría y caliente… pero como nada dio resultado se vieron en la penosa necesidad de llamar al 911.

El asunto no pasó a mayores, ya que una vez fuera la menor recuperó la movilidad en las piernas y ya no tuvo que ser llevada al hospital. “Después nos reímos del asunto (…) pero en el momento daba miedo”, contó la madre de la menor a la NBC.

*Vía NBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios