La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, tuvo que abandonar un pequeño local dedicado a la venta de fritangas en el poblado de Tres Marias, luego que su presencia molestó a algunos de los comensales del lugar.

Pero no fue por alguna cuestión política, sino porque mientras la panista le entraba con singular empeño a una de pollo con salsa verde, decenas de fotógrafos entre empujones y jaloneos en busca de la imagen de tan impactante suceso terminaron por incomodar a la clientela.

Por ello, la panista tuvo que ofrecer disculpas y emprendió la huída, y para darse el bajón decidió caminar entre los propietarios de los puestos de comida. Sin embargo, no contó con encontrarse con un joven de 20 años, quien le exigió solución al problema del SME y al desempleo; hasta una doña le reclamó por el aumento del gas.

Con lo anterior nos damos cuenta que efectivamente estamos en días de descanso. Pero bueno, por otra parte, el equipo de campaña de la candidata del PAN anunció la cancelación de su gira por el estado de Veracruz programada para este sábado. Esperemos que descanse y recargue bien la pila, porque su inició de campaña no ha sido nada afortunado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios