Suponemos que han visto el capítulo de The Big Bang Theory, donde Sheldon se arma un robot y anda así por la vida, pues esto se volvió una realidad, ya que un niño que sufre de múltiples alergias no puede asistir a clases y ahora las toma por medio de su robot: VGo.

Una maquina de nombre VGo, que mide aproximadamente 1.20 metros y 9 kilos de peso, fue la sensación en la escuela, cuando de pronto entre los pasillos se le vio caminar como cualquiera de los demás alumnos, al sustituir a Devon Carrow, ya que no le permiten asistir a la escuela, pero con un novedoso sistema inalambrico, este chavo no se puede salvar del conocimiento.

Hoy, los niños están acostumbrados a este tipo de cosas, a tener frente a ellos cualquier tipo de máquina llena de tecnología y al parecer el nuevo compañero androide ha sido bastante bien aceptado por la comunidad escolar, a tal grado que hasta en los momentos de jugar, se acercan a Devon y le piden que él muestre con qué juega.

Hace un año que esto ya es parte de la vida del niño de primaria, el manejo de este robot ya le es bastante familiar a tal grado que lo equipara con poder mover un mouse y un teclado: “Es muy divertido porque es como si fuera un juego en la computadora”, explica el niño. “Es como si el objetivo fuera sobrevivir”.

Ahora subir y bajar escaleras, convivir con los demás niños, aprender cosas nuevas, ya no es una cosa del otro mundo, ya existen compañías como VGo Communication, las cuales nos dan otra opción y demuestran que la calidad de vida va de la mano con todo lo demás.

Vean como todo esto algún día tenía que ser realidad:

¿Cómo les quedó el ojo?

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios