Si ya de por sí la amistad es una de las relaciones afectivas más maravillosas que puede tener un ser humano, este sentimiento es aún más fuerte entre niños. Eso lo confirma la conmovedora historia de Zac Gossage y Vincent Butterfield.

Zac y Vincent son dos amigos que estudian en la Central Elementary School Union R-XI, en Missouri, Estados Unidos. A pesar de su corta edad (tienen 7 años) ya han pasado por varias adversidades que los han unido más. Y es que Zac padece leucemia, hecho que conmovió a todos sus compañeros y provocó que Vincent tomará la decisión de raparse la cabeza en solidaridad con su amigo.

“Lo hice para que no sintiera que él es el único sin pelo”.

Este gesto fue muy valorado por quienes rodean a Vincent, sin embargo, el apoyo a su amigo no terminó ahí, y decidió hacer bufandas para venderlas y con ello recaudó 200 dólares que donó para el tratamiento de Zac.

Aquí más de su historia:

Definitivamente, tener un amigo así vale oro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook