Lo que necesitas saber:
Un niño en Bolivia dejó morderse por una viuda negra para convertirse en Spiderman y no es la primera vez que sucede en el mismo país.
En Bolivia, autoridades locales reportaron uno de esos casos que a la primera no crees hasta que te metes a la nota y lees la información: Un niño se dejó morder por una araña viuda negra porque quería convertirse en Spiderman (como cuando otro se inyectó mercurio para transformarse en Wolverine).
Un niño se dejó morder por una viuda negra para transformarse en Spiderman
Fue el mismísimo Servicio Departamental de Salud de la región de Oruro, Bolivia, el que reportó en sus redes sociales oficiales, como en su página de Facebook que un niño de ocho años de edad fue mordido por una araña viuda negra, y según medios locales, porque quería convertirse en Spiderman.
Sí, de acuerdo con las autoridades, esto ocurrió en el sector de Vichuloma, por lo que el menor recibió de volada un suero llamado antilatrodectus y afortunadamente ya está estable.
¿Qué es lo que hace el suero? De acuerdo con el Servicio de Salud local, es un antídoto contra el veneno de la viuda negra, que lo que hace es “neutralizar toda la toxicidad del veneno que está en el organismo de la persona de manera que no tenga ningún efecto”.
También sobre este accidente, de acuerdo con medios locales, la mamá del niño dijo lo siguiente: “Es fanático del Hombre Araña y le gusta ver esas películas”.
No es la primera vez que pasa esto
¿Por un momento sintieron que ya habían leído esta nota o ya estaban a punto de decirnos que usamos Internet Explorer? Seguramente es porque se acordaron de un caso que no pasó hace mucho, justo en Bolivia también.
Sí, hace un par de años, más o menos, pero en la localidad rural de Chayanta, en la región andina de Potosí, tres niños de 8, 10 y 12 años de edad se dejaron morder por una viuda negra con el mismo objetivo: convertirse en Spiderman. Afortunadamente, esa vez igual las autoridades lograron salvarlos.