Lo que necesitas saber:
Un niño de cuatro años que saltaba en su cama, perdió el control y salió por la ventana desde el cuarto piso en un edificio de Cancún.
La mañana de este sábado 21 de enero, un niño de cuatro años que jugaba a brincar en su cama terminó en el hospital, luego de que el pequeño saliera disparado por la ventana de su cuarto, el cual se encuentra en el cuarto piso de un edificio.
De acuerdo con medios locales como Noticaribe, este hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en un edificio de la calle privada Mahahua, ubicada en el fraccionamiento Prado Norte de la ciudad de Cancún, en Quintana Roo.
Un niño salió volando de la ventana por saltar en su cama
De acuerdo con los primeros reportes, el niño jugaba en la cama de su cuarto cuando perdió el control y salió volando por la ventana. La caída fue desde varios metros de altura, por lo que presentó fracturas en las manos y traumatismo craneoencefálico.
El diario Milenio mencionó que la mamá del niño no se dio cuenta de lo que ocurrió hasta varios minutos después. La mujer y otros vecinos de la zona llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos y servicios de emergencia para atender al niño.
El pequeño de 4 años cayó desde el cuarto piso de un edificio en Cancún
El menor de edad fue trasladado de manera urgente al Hospital General, donde llegó inconsciente. Su estado de salud se reportó como grave debido a los golpes y fracturas y se encuentra bajo observación de los médicos.
Al lugar de los hechos también llegaron elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG), quienes apoyaron y acompañaron tanto al niño como su familia con los paramédicos y durante todo el proceso de hospitalización.