Lo que necesitas saber:
Además de la fiesta temática, el niño de 7 años recibió un video del personal del Metro felicitándolo y lo llevaron a conocer las instalaciones
Pedro Nicolás cumplió siete años y lo celebró de una manera muy especial. Le organizaron una fiesta temática del Metro de CDMX. Además le mandaron un video donde personal del servicio le envía felicitaciones y hasta lo llevaron a visitar las instalaciones de la limusina naranja. ¡Qué chido!
La historia de Pedro Nicolás y su amor por el Metro de CDMX
De acuerdo con el comunicado del Metro CDMX, el interés del pequeño comenzó desde que tenía 4 años. Resulta que jugando con el celular se topó con el mapa de la red. Ver las líneas de diferentes colores y cómo se conectaban lo dejó maravillado.
Se volvió todo un experto del nombre de las estaciones, especialmente de las líneas 1, 4 y la Línea B (¿tú también te sabes el nombre de las estaciones? Pruébalo en este Quiz sólo para conocedores del Metro).
Pedro Israel, papá del niño, pensó que sería un gran regalo para su hijo organizarle una fiesta donde el Metro CDMX fuera el protagonista y resultó ser una gran idea.
Hicieron todo para que tuviera una fiesta temática del Metro inolvidable
Quienes fueron a la fiesta se encontraron con un enorme logo del Metro en la entrada. También colocaron globos naranjas con logos de las estaciones. Y lo mejor, al pequeño Pedro Nicolás lo vistieron como Jefe de Estación, con todo y un pin del Metro en su traje ¡awwwww!
Neta se esforzaron porque todo estuviera bien alineado con la temática de la fiesta: la piñata era un tren del Metro CDMX, el pastel con la leyenda “Felicidades Nicolás” también lucía un vagón; a los invitados les entregaron un tren para armar e incluso las invitaciones fueron al estilo de los boletos magnéticos (esos que no tardan en desaparecer).
También lo llevaron a las instalaciones del Metro como regalo
El niño de 7 años, además, fue llevado a una visita especial al Metro. Lo llevaron junto a su hermana menor y sus papás a la estación Juárez, donde fueron recibidos por María Rosario Granados Pineda, titular de la Gerencia de Atención al Usuario.
Por si todo eso fuera poco, la funcionaria le entregó regalos alusivos al Metro, como una USB en forma de tarjeta de Movilidad Integrada, un tren para armar y pines conmemorativos por los 50 años del Metro CDMX.
Finalmente Pedro Nicolás se quedó un rato en la estación viendo pasar trenes y saludando a los conductores de los mismos. De ahí él y su familia regresaron a casa precisamente en el Metro CDMX. Sí, puede parecer algo simple para muchos, pero seguro que para este pequeño fue una experiencia que guardará en su memoria. ¡Chulada!