Previo a la Copa del Mundo de Brasil, algunas marcas alrededor del mundo realizaron concursos, encuestas y demás cosas para animar a la gente a ver la justa. Algunos hasta se dieron el lujo de regalar dinero a cambio de promocionar su marca.

Como promoción de una marca refresquera brasileña, la gente debía tomarse fotografías en las que anunciaran su bebida y aparte demostraran su pasión por el futbol, tal es así, que Rhiannon Conelley, una futbolista amateur estadounidense decidió entrar.

Si lograbas salir ganador del certamen, había de dos: te regalaban 10 mil dólares libres para usar en lo que quisieras o conocer a la máxima figura brasileña del momento; Neymar. Posiblemente todos pensaríamos en la lana, pero la chica no lo vio así.

Al leer la carta que la marca envió, Rhiannon decidió hacer un viaje a Ciudad Condal, en donde el Barcelona se vería las caras con el Eibar, en lugar de tomar los billetes y gastarlos con sus amigas, situación que le trajo críticas:

Para mí es más importante tener un encuentro con Neymar que el dinero. Todo el mundo está en desacuerdo conmigo, pero es mi decisión.

La chica es futbolista colegial y demostró que en muchas ocasiones el dinero es lo menos importante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios