Podríamos pensar que una canción romántica no representaría ningún tipo de sentimiento para un bebé de dos años, pero al parecer esta niña no piensa de la misma manera y ha conmovido al mundo.

Cuando tenemos esa edad en lo único que pensamos es en jugar, en correr por el jardín, en comer y en ser felices, nunca en amargarnos la vida con una canción que para nuestros padres representó algo tan importante, como lo es la música del día en que contrajeron nupcias.

Estas piezas se vuelven muy importantes para las parejas, cada que se vuelven a escuchar la piel se enchina y los sentimientos afloran. Este sentimiento se ha transmitido a una bebé que, al escuchar “Feels like home” de  Chantal Kreviazuk, no puede contener el llanto.

Es tanta la emoción de esta pequeñita, que al no contenerse con un movimiento de brazos pide a su madre que cambie la canción, porque seguro ya no soportaba tanto amor que le provocaba esa rolita. En tan solo unos días este video se ha viralizado a tal grado que ha sido visto por casi 200 mil personas.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios