De corazón deseo que no sea tu caso, pero todos quienes hemos vivido una pelea que llega a las agresiones físicas entre nuestros padres, sabemos el dolor y el miedo que se siente en ese momento. Eso llevó a una menor a intentar separarlos, pero terminó lesionada por ello.
Sucedió en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Era la mañana de este viernes 22 de abril cuando la pareja comenzó una discusión que derivó en una pelea a golpes entre padre y madre.
La niña de 7 años naturalmente se asustó tanto que instintivamente quiso evitar que sus padres continuaran haciéndose daño. Sin embargo, ella también resultó herida al quedar en medio de los golpes.
De acuerdo con información de Milenio., la menor recibió un golpe de parte de su padre al acercarse a intentar separar la pelea. Fue en ese momento que la madre llamó al número de emergencias pues la menor recibió el golpe justo en el rostro y comenzó a sangrar de forma abundante.
El padre de la niña terminó detenido
Una patrulla y una ambulancia llegaron entonces al domicilio, y ya allí la mujer les contó cómo habían ocurrido las cosas. Les dijo sobre la pelea, y que fue justo cuando la niña recibió el impacto que decidieron llamar a emergencias.
Una vez que se atendió a la niña de 7 años, la madre de ella pidió a los oficiales que llegaron a la casa que detuvieran a su esposo. Les indicó que se encontraba muy agresivo y temía que ocurriera un accidente peor.
Y sí, el hombre terminó detenido y ahora se está a la espera de que la madre u otros familiares presenten cargos en su contra. El padre de la pequeña permanece en la coordinación de Seguridad Pública de Ciudad Victoria.