Tal como pasó con Lance Armstrong y en su momento con Tiger Woods, Nike decidió suspenderle el contrato al velocista sudafricano Oscar Pistorius, luego de ser acusado de asesinar a su novia, Reeva Steenkamp, el pasado 14 de febrero.

De manera tajante, la marca radicada en Oregon, se separó del corredor paralímpico; sin embargo, aseguró que vigilarán de cerca la evolución del caso, ya que consideran que Pistorius merece un proceso judicial justo.

Antes de esto, la firma decidió retirar un anuncio donde el velocista se hacía llamar “la bala en la recámara”, lo cual se tomó bastante mal tras lo ocurrido con su novia.

Pero eso no fue todo. Otro de los patrocinadores del sudafricano, la marca de lentes Oakley Inc. también suspendió su vínculo con Oscar Pistorius. Y pues la mala suerte de Nike con los atletas continúa, ya que en octubre pasado, le suspendió el contrato a Lance Armstrong, después de TOOODAS las pruebas que evidenciaban que sí se dopó.

Aunque con Tiger Woods (otra de sus figuras) fue diferente. Si no se acuerdan, “El Tigre” reconoció que tuvo varios amoríos fuera de su matrimonio y tuvo que asistir a un centro para tratarse su adicción sexual.

¿Qué seguirá en el proceso de Oscar Pistorius?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook