Y hoy en “Mundo Enfermo y Triste”, presidente confiesa dormir en tumba de su predecesor…

Durante una edición más Tercer Milenio de su show televisivo “Diálogo bolivariano”, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro realizó una más más de sus extrañas declaraciones respecto al fallecido Hugo Chávez:

“A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta”.

A lo que se refiere el mandatario, es a su costumbre de visitar el mausoleo donde descansan los restos de Hugo Chávez, dejar algunas flores y de paso echarse un coyotito: “Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos”.

YouTube video

A lo largo de sus funciones presidenciales, Maduro ha revelado vínculos más que cercanos con Chávez. Recordemos que el fallecido presidente venezolano fue su carta de presentación para las elecciones que lo llevaron a ocupar el cargo que hoy ostenta… y ya de ahí se tornó algo un poco más paranormal:

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues, ‘si tú silbas, yo silbo’. Y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de él (Hugo Chávez)”.

Las críticas y burlas vertidas en aquella ocasión poco le importaron… seguramente ésta no será la excepción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook