Hay de fanáticos a fanáticos. Basta con ver lo que ha hecho el estadounidense Chris Weir, un amante ferviente de Batman que decidió ir más allá de la fantasía y crear su propia Baticueva.
No crean que hablamos de un simple sótano, sino de una verdadera cueva subterránea a la que se tiene acceso con un pasaje secreto que se activa con un botón rojo, tal y como ordenan los cánones de los superhéroes.
La increíble Baticueva de Chris Weir tiene en su interior una pequeña sala de cine, la cual está equipada con asientos de piel y una pantalla táctil con la que puede controlarse la proyección. Además, el interior está adornado por una colección de cómics, juguetes, artículos de colección y hasta uno de los trajes usados en la trilogía de “The Dark Knight”.
“Pasen por favor, amiguitos”
Como podrán imaginarse, tener todo esto no resulta nada fácil y mucho menos barato, pues a Weir le llevado 2 años poder construir su “Batisantuario” y unos 120 mil dólares el poder pagarlo. Según él, su esposa Joanna no tiene problemas con que el muchachito se compre sus juguetes, pues lo platicaron desde el inicio y lograron llegar a un acuerdo:
Ella (Joanne) estaba un poco preocupada al principio. Luego se dio la vuelta y dijo que podía hacerlo, siempre y cuando pagara la hipoteca.
Si al igual que Chris están pensando en construirse una cuevita o simplemente quieren morirse de la envidia, chequen el video que la gente de Barcroft grabó en su visita al lugar.