El día de ayer se llevó a cabo en Times Square (Nueva York) un evento organizado por LEGO, durante el cual se presentó una impresionante réplica de la nave X-Wing vista en “Star Wars”, hecha completamente de pequeños bloques de plástico.

La nave está formada por más de 5.3 millones de piezas, tine13.1 metros de longitud y una altura de 3.35 metros, mientras que su peso alcanza las 2 toneladas. Ah sí, también incluye a R2-D2 como buen asistente de batalla.

Para construir la nave en la que Luke Skywalker logró destruir la Estrella de la Muerte, fue necesario reunir a 32 personas, quienes trabajaron durante 4 meses (en serio) para poder terminar a tiempo esta titánica tarea.

Lego-X-Wing-02

La construcción de esta impresionante pieza fue con motivo de “The Yoda Chronicles”, serie producida por LEGO y que será transmitida por Cartoon Network. Además, resulta curioso que mañana, 25 de mayo, el Episodio IV de “Star Wars” cumple 36 años de haberse estrenado por primera vez.

Aquellos que se encuentren en Nueva York podrán disfrutar de la X-Wing durante este fin de semana, pues después será transportada al parque de diversiones LEGOLAND en California, donde permanecerá hasta finales de año.

¿A quién no le gustaría tener algo así estacionado en el patio de su casa?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook