Si alguna vez se han preguntado en dónde guardan sus botellas de chupe los miembros del Imperio, seguramente es algo parecido a esto.

El regordete e ingenioso Colin Johnson unió sus dos adicciones y creo un espacio íntimo para echarse un buen pegue mientras debate acaloradamente sobre las últimas entregas de su saga favorita… o la venta de la franquicia a Disney, en fin, lo que tenga que ver con Star Wars.

Hecha de madera, esta fregona mini cantina está inspirada en los vehículos  todo-terreno utilizados por las fuerzas del Imperio.

No sabemos si está  a la venta, o si hay más piezas en existencia además de la que engalana la foto en la que el buen Johnson posa elegantemente… pero si se decide a comercializarlo seguramente habría varios compradores… independientemente de que en lugar de botellas de alcohol, muchos seguramente pondrían sus refrescos de uva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios