Si estás planeando salir de vacaciones próximamente y eres un fan acérrimo de Star Wars, entonces es muy probable que lo tuyo no sea irla playa, sino descansar en un lugar remoto y tranquilo… como Tatooine.
Bueno, no se trata precisamente del planeta en el que creció Luke Skywalker, pero es lo más parecido que encontrarán. Y es que el hotel Sidi Driss se encuentra en el poblado de Matmata en Túnez, justo donde George Lucas filmó algunas escenas del Episodio IV y Episodio II.
Aquí no encontrarán grandes pantallas, masajes, ni comida gourmet, ya que todos esos lujos han sido sacrificados en pos de mantener el espíritu original de las películas. En lugar de eso, el hotel presenta un ambiente rústico y acogedor, donde también cuentan con un bar (¿alguien dijo la cantina de Mos Eisley?) en caso de que se quiera tomar un trago.
En Sidi Driss es posible rentar una habitación o compartirla con más personas tal y como en un hostal, los precios van desde 10 dólares la noche con todo y desayuno. Si aún no les convence la idea, chequen a continuación las imágenes del lugar y tengan a la mano el número de su agente de viajes favorito.