¿Eres fanático de Star Wars, de la Navidad y tienes unos cien miel foquitos que te sobren? Entonces puedes convertir tu casa en todo un “chou” de música y color tal y como lo hicieron con una casa en Newark, California.
Y es que imagina que vas caminando por una calle y de pronto te topas con un espectáculo así:
¡¡¡¡¡¡Uooootsss, qué buen viaje!!!!! pensarán los amantes de esta saga cinematográfica. Incluso quienes no son tan clavados deben reconocer que se hizo un gran trabajo al sincronizar las luces con la música de Star Wars.
El artífice de este original espectáculo fue Tom BetGeorge, un director y profesor de música quien por segundo año monta una instalación así en su casa. Para lograrlo contó con la comprensión y apoyo de sus vecinos, quienes no se han puesto punks con el escándalo que arma cada noche en el vecindario.
Por este medio BetGeorge recauda dinero para donarlo a la gente pobre por medio de la Iglesia a la que pertenece.
Además de las 100 mil luces, este hombre también usó madera, plástico, metal y acrílico. Parafernalia que sin duda luce espectacular en el video que acabamos de ver y que en YouTube lleva más de 300 mil visitas. Si andan en Newark, pueden darse una vuelta entre las 18 y 22 horas, en el cruce de las calles Lafayette y Ruschin. Eso sí, los días de lluvia no hay show, no vaya a ser la de malas.
Y también Frozen
Al parecer a los gringos eso de decorar sus casa con un “show musical luminoso” les chifla. Bueno, en México también pero acá nomás ponemos dos series de luces (con la mitad de los focos fundidos) y ya nos sentimos mucho. Aquí vemos otra casa gringa en donde la temática es Frozen:
Todo es risa y diversión hasta que les llegue el recibo de luz.