Esto sucedió en la colonia Narvarte, donde dos sujetos asaltaron un restaurante y se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos al verse acorralado por la policía, se suicidó.
A dos semanas de la reapertura de los restaurantes en CDMX —que abrieron sus puertas al 30% de su capacidad—, la delincuencia regresó en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
#Video 🎥 |
Servicios Periciales de la @FiscaliaCDMX arriban a Vertiz y Viaducto. @AlcCuauhtemocMx pic.twitter.com/twgOpl17Rv
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 14, 2020
La SSC
De acuerdo con los testimonios, la tarde del 14 de julio dos sujetos armados entraron a un restaurante ubicado en la colonia Narvarte y comenzaron a exigir dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.
Luego, la policía de la SSC CDMX (Secretaría de Seguridad Ciudadana) recibió el reporte y de inmediato comenzó la movilización de los agentes para localizar a los asaltantes.
“Con las características de los posibles responsables, los policías de la SSC iniciaron la búsqueda, fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, donde ubicaron a uno de ellos”, relató la SSC CDMX en un comunicado.
¿Qué pasó después? Inició la balacera. El sujeto disparó en contra de los policías, quienes repelieron el ataque. Sin embargo, al verse acorralado por la policía CDMX el agresor se disparó en la cabeza.
Efectivos de la #SSC, atendieron la emergencia de un robo al interior de un restaurante. https://t.co/RQFYKrYpK9 pic.twitter.com/e4pAjKCM7N
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 15, 2020
Los policías se acercaron de inmediato al sujeto, llamaron a los paramédicos y estos concluyeron que el hombre “no contaba con signos vitales”. Es decir, había fallecido.
Tras los hechos, llegaron agentes del Ministerio Público y los servicios periciales para realizar la investigación de este caso.