La intérprete, a la que siempre recordaremos por su papel de Laurie Forman en That ’70s Show, falleció el pasado 14 de agosto, a la edad de 43 años.

Lisa Robin Kelly perdió la vida luego de una larga lucha contra su adicción al alcohol y las drogas, justo esta semana la actriz acababa de ingresar voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar de resolver sus problemas y, según su agente, ella lucía demasiado confiada al respecto.

Todavía no se ha confirmado la causa de la muerte de Kelly y tampoco se ha emitido un certificado de defunción (incluso algunos medios han catalogado su muerte como un misterio). Además, no se ha informado si se encontraba en el centro de rehabilitación al momento de fallecer.

La actriz se graduó de la carrera de arte dramático en la Universidad DePaul, en Chicago, en 1992. Comenzó su carrera en la pantalla chica en 1994 con las películas para televisión Silk Stalkings y Cries Unheard: The Donna Yaklich Story, también apareció en capítulos de series como Renegade y The X Files.

Aunque Lisa Robin Kelly hizo varias cosas, el mejor momento de su trayectoria le llegó al interpretar a Laurie Forman en 50 capítulos de That ’70s Show, serie por la que siempre se le identificó. Les dejamos una de las escenas de la actriz, como la hermana de Eric Forman, para recordarla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios