Para seguir con una semana que comenzó con la inesperada y triste muerte de Robin Williams, el martes 12 de agosto falleció la actriz Lauren Bacall, quien siempre será recordada como una leyenda de la época dorada del cine hecho en Hollywood.

La veterana actriz que apareció en películas como Tener y no tener, El gran sueño, Huracán de pasiones y Dogville, entre otras; perdió la vida a los 89 años de edad, a causa de un derrame cerebral, mientras se encontraba en su domicilio.

Bacall nació el 16 de septiembre de 1924 en Nueva York y debutó en la pantalla grande en 1944 con el filme Tener y no tener. A lo largo de su extensa carrera de 70 años, Lauren Bacall fue nominada al Oscar sólo en una ocasión y recibió el Oscar Honorífico en el 2009.

La actriz estadounidense compartió créditos en algunas cintas con el icónico actor Humphrey Bogart, con quien se casó. En 1961, después de la muerte de Bogart, se casó con el también actor Jason Robards, de quien se separó en 1969.

Descanse en paz Lauren Bacall.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook