No tiene mucho que nos enteramos del fallecimiento del actor Peter O’Toole, y ahora se da a conocer la muerte de otra gran actriz, Joan Fontaine.

La actriz que nació el 22 de octubre de 1917 en Tokyo, falleció el domingo 15 de diciembre a la edad de 96 años. Fontaine se encontraba en su casa de Carmel, California, y murió de causas naturales mientras dormía.

Joan Fontaine era hermana de la también actriz Olivia de Havilland; inició su carrera en la actuación con la película No More Ladies, de 1935, posteriormente apareció en más cintas y una de ellas fue A Damsel in Distress, en la que compartió créditos con Fred Astaire.

La actriz alcanzó el reconocimiento de la mano de Alfred Hitchcock con las películas RebeccaSuspicion. Fue nominada al Oscar en tres ocasiones y ganó en una en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Suspicion.

Fontaine dejó de actuar a mediados de los años 90 y tuvo una carrera importante en Hollywood al ser parte de la época dorada del cine, dejó su propio legado y siempre se le recordará como una gran actriz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook