El club deportivo Sporting Cristal está de luto después de la muerte de su defensor central, Jair Clavijo quien vería fin a su vida dentro del terreno de juego cuando enfrentaba al Real Garcilaso.

Se llevaba a cabo un partido de reservas entre los dos equipos peruanos y de pronto a cinco minutos de finalizar el encuentro, el entorno cambió de manera drástica, el joven de apenas 18 años se había desplomado en el césped del estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco.

De inmediato entraron las asistencias para intentar reanimar al Clavijo, pero no se pudo hacer nada. Los paramédicos hicieron hasta lo imposible y debido a la precariedad de muchas cosas, el defensor falleció.

El nombre del jugador ya sonaba fuerte en Perú para convertirse en un crack de aquel país, pero por desgracias su vida terminó. En días pasados se le habían practicado estudios protocolarios en el club, salió positivo en todos, pero su corazón no pudo más.

Descanse en paz Jair Clavijo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios