A causa de cáncer linfático, falleció Benjamin Curtis, miembro de School of Seven Bells.
Hace unos meses, les habíamos compartido la noticia de que el guitarrista había sido diagnosticado con cáncer en el sistema linfático y la noche de ayer domingo 29, falleció a los 35 años de edad en Nueva York. Benjamin llevaba casi todo el año luchando contra la enfermedad, a pesar de que se había encontrado ante un caso tratable y haber recibido una fuerte quimioterapia.
En el Facebook de School of Seven Bells confirmaron la triste noticia, mientras se pide que la privacidad de sus familiares y amigos sea respetada en tanto que mensajes de apoyo y buenos deseos para los mismos serán recibidas en sviib@wizkidmanagement.com
Benjamin comenzó su carrera como músico siendo parte de Tripping Daisy quienes con el tiempo evolucionaron en The Polyphonic Spree. En el año 2000 junto a su hermano Brandon formaron Secret Machines quienes se presentaron varias veces en México, en conciertos propios como abriéndoles a U2 en el Estadio Azteca. Finalmente, en el 2008 fundó School of Seven Bells con las hermanas Claudia y Alejandra Deheza, banda con la que vino en 2011, abrieron el concierto de Interpol en el Palacio de los Deportes, y se presentaron apenas en mayo del año pasado en el José Cuervo Salón. Lamentamos mucho esta pérdida.