¿Tuviste que ir estos días de vacaciones a la oficina, y te pegaste la aburrida de tu vida, pues no había chamba pero el gañán de tu jefe no te dejó faltar?
Para futuras ocasiones en las que no sepas cómo matar el tiempo mientras estás en tu oficina, te mostramos lo que hizo Ben Brucker y sus compañeros en una agencia de publicidad de San Francisco, quienes se dieron a la tarea de transformar las paredes, que eran así de divertidas…
… para crear una especie de mural con superhéroes tanto de DC Comics como de Marvel.
Lo curioso, es que estas imágenes fueron realizadas usando solamente papeles adhesivos, conocidos popularmente como Post-it. Después de plantearle la idea a su jefe, Brucker recibió de éste un presupuesto de US$300 para comprar lo necesario. Al final fueron usadas 8,024 piezas.
Así, con el apoyo de todos en la oficina (incluso del jefe, que se vio alivianado) cada post-it fue pegado de forma cuidadosa.
El resultado final nos muestra a personajes como la Mujer Maravilla, Spiderman o Batman, al estilo pixel art:
Bueno, y ¿por qué usaron estos papelitos? La respuesta es simple: En unos meses esa agencia se mudará de instalaciones, por lo que Brucker buscó una forma de decorar la oficina de manera no permanente.
Esta propuesta fue difundida en varias redes sociales. También realizaron e este video:
Así vamos a decorar la sopicueva.