Cosas que sólo ocurren en la capital de México: En redes sociales reportan que un muñeco de Vegeta, uno de los principales personajes de Dragon Ball Z, provocó una falla en los vagones de la Línea 8 del Metro de la CDMX. Sí, no los estamos choreando, pues hasta se compartieron fotos del mentado juguete.
Fallas en la Línea 8
Todo comenzó con el reporte de un usuario de la “limosina naranja”, quien denunció a través de Twitter que algo había provocado una falla en una de las puertas de los vagones de la Línea 8 del Metro de la CDMX.
Sí, incluso dijo que podía tratarse de un endurecido y gigante chicle el que no permitía que la puerta del vagón abriera y cerrara correctamente, por lo que pidió a las autoridades del transporte público capitalino que le echaran un ojito.
“Metro CDMX el vagón 1740 dirección constitución trae un chicle endurecido gigante en el riel de la puerta del extremo norte que los usuarios notamos le causa problemas al sistema de cierre de puertas. Ojalá le puedan dar una checada”, publicó el usuario.
¡Sorpresa! Un muñeco de Vegeta provoca falla en el Metro CDMX
Pues no se trataba de un chicle gigante masticado y endurecido, en realidad era un muñeco de Vegeta el que había provocado la falla en una de las puertas de los vagones de la Línea 8 del Metro de la CDMX.
¡No los estamos engañando! El Sistema de Transporte Colectivo respondió el tuit del usuario y le explicó que mandarían a personal de mantenimiento para checar su reporte.
Y sí; publicaron algunas fotos de cómo se habían dado cuenta de que se trataba de un muñeco de Dragon Ball Z el que estaba obstruyendo la puerta del vagón del Metro, una representación de Vegeta en estado Ozaru o “mono gigante”, que es la manera en que todos la conocen.
En fin… Recordemos que hace un año también en una puerta del Metro encontraron una muñeca de Nezuko Kamado, personaje de Demon Slayer.