Tsss: Autoridades de Oaxaca tomaron la decisión de multar a las personas que tengan relaciones sexuales públicas en la curiosamente llamada Playa del Amor, la cual se encuentra en Zipolite y donde se permite a los visitantes y turistas practicar el nudismo.

Multarán a quienes tengan relaciones sexuales en playa de Zipolite

De acuerdo con un acta de la Asamblea Comunitaria, se multará a las personas que cachen teniendo relaciones sexuales públicas en la Playa del Amor, la cual se encuentra en Zipolite, exactamente en el municipio de San Pedro Pochutla, en la Costa de Oaxaca.

FOTO ILUSTRATIVA: ARTURO PÉREZ ALFONSO /CUARTOSCURO.COM

Según este documento, la multa será de unos cinco mil pesotes, pero también se les obligará a realizar trabajo comunitario. Cabe señalar que las autoridades locales toman esta decisión luego de darse cuenta de que, aunque permiten el nudismo en la zona, los visitantes también aprovechaban este lugar para tener relaciones sexuales públicas.

“Otras acuden a tener relaciones sexuales, entre personas del mismo sexo en la playa pública, al aire libre u orgías, lo cual es una mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia, ya que nuestro pueblo Zipolite es una playa nudista, no exhibicionista, donde se practica un nudismo sin morbo, se lee en el documento de las autoridades.

Hay nuevas reglas en Zipolite

Además de prohibirse el delicioso, se decidió que solo se abrirá la Playa del Amor de las 06:00 a las 21:00 horas. Además, indicaron, los centros de entretenimiento nocturnos deberán bajarle al sonido de su música desde las 02:00 de la mañana y a las 03:00 deberán cerrar, nada de que una hora más, o la última y nos vamos.

De hecho, informaron las autoridades locales de Zipolite que todo estos nuevos lineamientos igual contemplan castigos en materia administrativa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios