Pa’ los que no confiaban en los polis, pues ahí les va la buena nueva.

Sucede que hace seis días, estaban a punto de robar  un banco en la delegación Miguel Hidalgo, pero chin, que les cae la chota y nanais que pudieron robar.

Esto fue como a las 2 de la tarde en la colonia Anáhuac, las cámaras detectaron la entrada de dos hombres a la sucursal.

Uno de ellos se quedó en la entrada, mientras el otro entró y apuntó con un arma, pidiendo que le entregaran el dinero y las pertenencias.

Usuarios que se encontraban en los cajeros externos, avisaron a los elementos de las patrullas de la SSP-DF, que casualmente andaban haciendo su rondín.

El ladrón de afuera en cuanto vio las patrullas, quiso escapar y corrió por su libertad, pero dos de los polis fueron tras él y lo alcanzaron.

 El otro presunto asaltante con fusca y todo amenazaba a empleados y usuarios del banco, cuando de pronto aparecieron dos mujeres policías, Joanna Sujey Vázquez Morales y Paola Jaramillo Barba.

Las polis le ordenaron al delincuente que tirara el arma al piso, la cual informaron después, que estaba fabricada de metal y cargada con diábolos.

Los rateros fueron trasladados al MP donde determinarán su situación jurídica.

¿Cómo ven, ya confían en la poli o nel?

Y nada más por ser Día de la Música, les dejamos “Mujer  Policía” de Los Amigos Invisibles para que se den una divertida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook