Pa’ los que no confiaban en los polis, pues ahí les va la buena nueva.
Sucede que hace seis días, estaban a punto de robar un banco en la delegación Miguel Hidalgo, pero chin, que les cae la chota y nanais que pudieron robar.
Esto fue como a las 2 de la tarde en la colonia Anáhuac, las cámaras detectaron la entrada de dos hombres a la sucursal.
Uno de ellos se quedó en la entrada, mientras el otro entró y apuntó con un arma, pidiendo que le entregaran el dinero y las pertenencias.
Usuarios que se encontraban en los cajeros externos, avisaron a los elementos de las patrullas de la SSP-DF, que casualmente andaban haciendo su rondín.
El ladrón de afuera en cuanto vio las patrullas, quiso escapar y corrió por su libertad, pero dos de los polis fueron tras él y lo alcanzaron.
El otro presunto asaltante con fusca y todo amenazaba a empleados y usuarios del banco, cuando de pronto aparecieron dos mujeres policías, Joanna Sujey Vázquez Morales y Paola Jaramillo Barba.
Las polis le ordenaron al delincuente que tirara el arma al piso, la cual informaron después, que estaba fabricada de metal y cargada con diábolos.
Los rateros fueron trasladados al MP donde determinarán su situación jurídica.
¿Cómo ven, ya confían en la poli o nel?
Y nada más por ser Día de la Música, les dejamos “Mujer Policía” de Los Amigos Invisibles para que se den una divertida.