Aunque muchos quisiéramos que hubiera más mujeres con atributos parecidos a los de Kim Kardashian, las diferencias siempre saltan a la vista… y seguramente también al tacto.

Claire Leeson es una mujer que admira a la poseedora de una de las retaguardias más analizadas del mundo, por lo que ella también quiso ser el centro de las miradas y hasta el momento se ha gastado cerca de 30 mil dólares en tratar de parecerse físicamente a doña Kardashian.

Desgraciadamente para muchos admiradores de la esposa de Kanye West, la mujer oriunda de Essex, Inglaterra sólo intenta parecerse a Kim de la cintura para arriba, ya que señala que sólo se ha modificado el busto y cabello, además de darse buenos retoques de maquillaje y comprarse ropa similar a la beldad de 33 años… así que en la parte más característica de la Kardashian, quizá muchos no vean similitud.

“Me he blanqueado los dientes, también quería unos pechos mejorados… y con fotografías (de Kardashian) expliqué a mi cirujano que quería tener ese aspecto”, explicó Leeson en el programa This Morning, donde aclaró que si a primera vista creen que su retaguardia tiene cierto parecido con el de doña Kim, pues es sólo ilusión, ya que se coloca rellenos. “Es una base de silicona, pantalones con silicona en el interior”… triste.

Aunque decepcionante, Leeson admite la realidad y señala que la razón por la que no se ha operado lo esencial para ser una digna doble de Kardashian es simple: “Mi trasero nunca va a ser tan grande como el de Kim”.

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios