Qué miedo pensar que estas personas están allá afuera y nos las podríamos topar nosotros cualquier día, ¿no? Una mujer se volvió viral por la manera tan vergonzosa en la que reaccionó cuando la cuestionaron por estacionarse en una ciclovía. ¡Usó gas pimienta contra la ciclista que le reclamó!
Captan agresión de una mujer con gas pimienta en CDMX
Oh sí, al más puro estilo de cualquier “Lady”, la mujer no sólo se estacionó donde está prohibido hacerlo, sino que agredió a la ciclista que se lo recalcó cuando le tocó ver obstruido su paso con la camioneta de la automovilista.
El video se viralizó el pasado viernes 13 de mayo, y en él observamos que la ciclista le señala que no debería estar estacionada en ese lugar. La conductora responde que esperaba a un paciente, quien estaba con el doctor de una farmacia que se encuentra ahí; dicho paciente se sintió mal y necesitaba estar cerca del lugar, así que por eso lo hizo.
Y sabes qué, órale, se la compramos. Pero en lugar de disculparse o mostrar un poquito de pena por ello, discute como si tuviera la razón y ahí es donde la cosa cambia. Es más, la ciclista le indica que a unos metros está el estacionamiento de la farmacia, lo que hubiera significado una solución a su “problema”.
La mujer usó el gas sólo por pedirle que no se estacionara en la ciclovía
Pero no, la conductora simplemente opta por la agresión ante el justificado reclamo. Fue a su camioneta, regresó para rociarle el gas pimienta y se alejó caminando con una sonrisa de oreja a oreja a su vehículo (HDLCH).
De acuerdo con la cuenta que compartió el video en redes sociales, todo esto pasó en la ciclovía que está en Diagonal 20 de Noviembre, en el cruce con Bolívar… sí, en nuestra bendita CDMX.
Lo dicho, qué miedo pensar que cualquiera de nosotros podría encontrarse a esta clase de personas un día normal al salir a nuestro trabajo o escuela, o simplemente cuando nos da por rodar en calles de la capital. Una pena.