Es de esas situaciones que no sabemos si entra en #EpicFail o nota idiota, pero mejor ustedes catalóguenla.

Debía conducir 150 kilómetros al norte para recoger a un amigo que llegaba a Bruselas, capital de Bélgica, pero Sabine Moreau, una señora de 67 años, tuvo una leve distracción y no llegó a su destino, de hecho terminó en otro país.

Su casa se encuentra en Hainault Erquelinnes (Bélgica) y si conducía 150 kilómetros al norte, llegaba a la estación en Bruselas y para asegurar su arribo, se llevó el GPS, todo para no perderse y estar a tiempo por su amigo.

Sin embargo, “gracias a un pequeño fallo en el GPS” y a la enorme falta de atención de la señora, ésta siguió conduciendo hasta para en Zagreb, capital de Croacia. ¡Toooooing!

Ella aseguró que estaba distraída y continuó pisando el acelerador, a pesar ver señales primero en francés, luego en alemán y por último en croata. Aún así siguió pisando el pedal del acelerador, pero eso sí, todo es culpa del GPS.

Condujo ¡dos días 1,450 kilómetros! eso explica porque su hijo habló a la policía para denunciar la desaparición de su madre.

En el siguiente mapa de Europa podrán ver que su distracción es bastante suigéneris… digo, ¿terminar en Croacia cuando sólo debía conducir 150 kms. al norte?

 

Y bien…

¿Nota idiota o #EpicFail?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios