No podemos decir que nos alegra cómo terminó esto… pero nomás por eso no lo decimos. Una mujer le puso fin no sólo al intento de violación que sufrió, también a la vida de su agresor gracias a sus conocimientos de Jiu-jitsu.
Un hombre intentó violar a dos mujeres en Brasil
Ocurrió en Sao Paulo, Brasil; concretamente en la comunidad de Vila Perus. La mujer iba en compañía de una amiga la mañana del pasado sábado 30 de abril, pero fueron atacadas por un sujeto que las agredió sexualmente.
Beatriz Miscow, teniente de la Policía Militar local, dio la versión oficial de lo sucedido a medios locales, y en esta señala que ambas mujeres sufrieron el intento de violación al mismo tiempo, pero una de ellas logró escapar y se fue corriendo a buscar ayuda.
La mujer que no pudo escapar terminó matando al violador gracias a sus conocimientos de Jiu-jitsu
Cuando regresó, no obstante, se encontró con que su amiga había asesinado al violador gracias a un movimiento de Jiu-jitsu. Se trató de un movimiento con el que le cortó la circulación de la sangre hacia el cerebro.
“Habrían disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas. La mujer logró deshacerse de él y atacarlo con un estrangulamiento. Terminó matándolo”, fue la declaración de Miscow, según palabras retomadas por medios como El Mundo.
La teniente de la Policía Militar también informó que la mujer fue llevada al Hospital Pérola Byington, aunque no reportó en qué condiciones estaba cuando eso sucedió.
Tampoco quiso dar información sobre cuál sería el proceder de las autoridades luego de lo ocurrido, pues aunque claramente la mujer sólo usó el movimiento de Jiu-jitsu para defenderse de su agresor, ya sabes cómo son las leyes en casi todo el mundo cuando se presenta un hecho así.